Todos los que conducimos hemos podido experimentar el caos vehicular de nuestra ciudad, el tráfico que nos obliga a realizar paradas constantes durante nuestro viaje, recayendo en el nivel de exigencia en los frenos de nuestro vehículo. Si buscamos ayuda en los especialistas en frenos, seguro ellos nos recomendarán productos Frenosa por su duración y calidad. Y para retribuir su recomendación, innovamos constantemente para mejorar aún más estos importantes atributos y hoy queremos presentarles nuestra nueva línea de productos con tecnología NAOFREN que Frenosa acaba de lanzar con éxito.
¿Qué es NAOFREN?
Debemos saber que “NAO” en español significa “No-Asbesto de tipo orgánico”, es decir un producto que contiene fibras y materiales libres de crisotilo; y “FREN”, asociado a la tecnología que el líder en las rutas del Perú ha desarrollado para nuestro parque automotor nacional, como lo son el sistema DREF y MPU, dichos materiales elevan la superioridad de nuestros productos.
¿Por qué elegir NAOFREN?
Porque mediante pruebas de ruta se ha comprobado una mayor eficacia y superioridad en comparación a los productos fabricados con crisotilo, resaltando atributos altamente valorados por los usuarios como duración y mejor frenado en condiciones extremas de trabajo.
Además, los materiales de fricción elaborados y desarrollados en Frenosa, tienen materiales que ayudan a disipar el calor en temperaturas altas, otorgando mayor precisión durante el frenado. Otro beneficio muy apreciado por los usuarios es que por su composición es menos agresivo con las partes metálicas del sistema de frenos (tambores y disco).